Preguntas frecuentes

  • ¿Cómo puedo inscribirme?

    Descarga la solicitud de inscripción, respóndela y envíala a: educación.continua@iberotorreonn.edu.mx
    Realiza el pago correspondiente (en caso de realizar depósito o transferencia enviar comprobante de pago al mismo correo).
    Recibirás la confirmación de su inscripción con todos los datos del programa.

  • ¿Hasta cuándo puedo inscribirme?

    Las inscripciones cierran una semana antes del inicio del programa. En caso de que exista lugar, puedes hacerlo después de esa fecha.

  • ¿En dónde realizo el pago del curso?

    Los pagos pueden realizarse en las oficina de Educación Continua con cheque, efectivo o tarjeta de crédito, mediante depósito en el banco o con transferencia bancaria.

  • ¿En dónde están ubicados?

    El Centro de Educación Continua se ubica en la planta baja del Edificio “C” de le IBERO Torreón.

  • ¿Existe algún descuento?

    Alumnos y Exalumnos de IBERO Torreón 20%. En el caso de pertenecer a una empresa, cámara u organismo empresarial grupos de 3 personas 15%, grupos de 5 personas o más 20%.

  • ¿Puedo pagar en parcialidades?

    Dependiendo la extensión del programa, cada uno señala las parcialidades que puedan aplicar.

  • ¿Qué pasa si se cancela un curso?

    En caso de no contar con el número de participantes para poder cubrir con el gasto del programa, se cancelará y procederá a reembolsar el 100% de lo pagado por los participantes.

  • ¿Qué pasa si se pospone un curso?

    En caso de que se posponga el programa, el participante tiene derecho de recibir el 100% de lo pagado, o bien, esperar a que se reprograme la fecha.
    Si tienes otras preguntas puedes escribirnos a: educacion.continua@iberotorreon.edu.mx