Lily Ann Avalos Esparza

Licenciatura en Relaciones Industriales - primavera 2009

¿Por qué decidiste estudiar tu carrera en la Ibero Torreón?

Ingresé a la IBERO por la oferta educativa y sus valores, ya que ambos se alineaban con lo que estaba buscando.

¿Qué fortalezas / habilidades desarrollaste durante tu tiempo como alumno/a y cómo las aplicas en tu vida profesional?

Durante mis años en la universidad, logré desarrollar y fortalecer las competencias de liderazgo, trabajo en equipo y servicio, las cuales me han ayudado a tomar mejores decisiones, cuestionar el estado actual de las cosas, mantenerme en la búsqueda de nuevos desafíos y alcanzar mis metas.

Logros profesionales

En marzo 2016 obtuve una certificación como Coach, Capacitador y Conferencista con John C. Maxwell, experto en liderazgo a nivel mundial y su equipo de Coaches y Conferencistas Internacionales, con el objetivo de fortalecer mis competencias y continuar mi desarrollo, ya que actualmente mi trabajo está orientado a añadir valor a jóvenes emprendedores, sus equipos de trabajo y ejecutivos independientes por medio la definición, planeación y logro de sus metas.

¿Cuáles son las características que distinguen a un Egresado de la Ibero Torreón?

Considero que hay tres características que principalmente nos distinguen como egresado de la Ibero Torreón y son la actitud de servicio, el trabajo en equipo y persistencia.

Algún comentario de la experiencia y lo que significó para ti haber estudiado en la Ibero

“Estudiar en la IBERO ha sido una de las mejores experiencias que he tenido por la preparación académica que recibí y que me permitió colocarme rápidamente en el mercado laboral, también porque aquí conocí a las personas que hoy forman parte importante de mi círculo cercano y que me han acompañado e influenciado en mi desarrollo personal y profesional”.

Ibero | Egresados